Los “Justicieros de la frontera” reaparecen

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de un paraguayo, con ambas manos amputadas, fue hallado en un camino en el lado brasileño a unos cinco kilómetros del centro urbano de esta ciudad. Los "Justicieros de la frontera" se atribuyen el crimen.

La víctima fue identificada como Eduardo Córdoba Aquino (21), quien poseía antecedentes por robo de motocicletas y exposición al peligro en el transito terrestre. Además del corte de ambas manos, el cuerpo presentaba numerosas heridas en el rostro y en varias partes del cuerpo, por lo que se supone que fue torturado antes de ser eliminado.

Junto al cuerpo mutilado del hombre fue hallado un escrito que decía: “No más robos en la frontera”, por lo que se supone que el ahora fallecido habría sido capturado cometiendo un robo y ajusticiado por ese motivo.

Apenas fue encontrado el cadáver mutilado, surgieron voces que responsabilizaban del hecho al supuesto grupo “Justiciero de la frontera”, que años atrás ya ejecutó a varios delincuentes en esta zona.