La Municipalidad recapará las calles Blas Garay, Brasil, Antequera y las avenidas 21 proyectadas, San Martín y Venezuela.
El concejal Rodrigo Buongermini (Juntos Podemos) explicó que son adjudicaciones que se pagarán con los bonos que se aprobaron el año pasado y que este ya es el último paso del proceso para que se puedan comenzar las obras.
“Se priorizó el estado de los asfaltos, y cuáles son las de mayor circulación. Las principales que se encuentran en peor estado son las que se van a intervenir”, comentó. Señaló que el periodo de vida útil de todas ya ha vencido.
Por otra parte, aclaró que si bien se aprovechó el marco de la declaración de emergencia vial que rige ahora en Asunción, en realidad no se hicieron recortes en casi todo el proceso. Esto es debido a que los llamados ya se estaban realizando desde el año pasado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, la Comuna informó que las obras complementarias que realiza a través de la empresa constructora Los Trigales en la avenida Santísima Trinidad están en etapa final.
También la Dirección de Vialidad afirmó haber cerrado 7.613 baches en los meses de enero, febrero y marzo de este año. Informaron que los trabajos se llevan a cabo de mañana, tarde y noche.
