28 de Noviembre de 2016 23:37

 

Recapturan a dos brasileños prófugos

Efectivos policiales aprehendieron este lunes a dos personas de nacionalidad brasileña, luego de constatar que contaban con órdenes de captura pendientes. El procedimiento se llevó a cabo en Salto del Guairá.

Se trata de Genildo De Santana Junior y Hugo Marlone Lourenco, ambos brasileños, mayores de edad, quienes fueron aprehendidos por agentes policiales de la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, aproximadamente a las 16:45, según parte policial.

Los mismos se encontraban a bordo de un rodado cuando fueron interceptados por la Policía. En la verificación se constató que se habían fugado de la cárcel de Brasil, el 25 de mayo de este año.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, posteriormente a la Interpol y al Departamento de Migraciones. Los extranjeros fueron entregados después a las autoridades de Paraná, Brasil.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo