Recapturan a fugados de comisaría chaqueña

FILADELFIA. Dos personas que se encontraban detenidas en el calabozo de la Comisaría Primera de esta ciudad y se habían fugado esta madrugada fueron recapturadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HB5JNWFYFNDHXFTNO3ZZC2CY5M.jpg

Cargando...

El jefe de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de la Policía de Boquerón, Ofic. Insp. Juan Medina, dijo que los uniformados se percataron de la fuga a las 04:30 y los malvivientes fueron recapturados a las 09:30, en el kilómetro 433 de la ruta Transchaco, cerca de la entrada a la localidad indígena de Yalve Sanga.

Se trata de Alfonso Cabrera Montiel (23) y Herminio Ortega Giménez (30), ambos de nacionalidad paraguaya, pero sin documentos y oriundos de la ciudad de Concepción. Estas personas fueron imputadas por robo agravado, en la zona de Pozo Hondo.

Tras su recaptura los detenidos fueron trasladados hasta el Hospital Materno Infantil de Villa Choferes del Chaco, donde se le practicó la inspección médica. Medina señaló que encontraron en la celda un pedazo de hoja de sierrita que fue utilizada para cortar los barrotes de la ventana y del calabozo. Indicó que los dos estuvieron unos 16 días detenidos en el lugar, por carecer de documentos y serían remitidos mañana a la cárcel de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...