Rechazan a encargada de despacho en institución ovetense

CORONEL OVIEDO. Padres, docentes y alumnos tomaron la escuela y colegio "San Agustín" de la colonia Blas. La medida es por la imposición de la profesora Nilsa Insfrán como encargada de despacho al jubilarse la directora María Angélica Romero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7TWGT5SHKZEGBCQGN7LWXOQ7NU.jpg

Cargando...

La casa de estudios cuenta con unos 201 alumnos desde el nivel inicial hasta el tercer año de la Media del Bachillerato Técnico agropecuario. La actividad está paralizada. 

La asignación fue hecha por parte de la supervisora administrativa de la Región 18, Alicia Ledesma, con aval de la directora departamental del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Lic. Gladys Bruno, quienes pasaron por alto la decisión que fue tomada el 18 de marzo con los docentes y padres de familias de la institución.

En la reunión, se había decidido que la profesora Laura Velázquez sería la encargada de despacho, sin embargo, el lunes de la semana pasada las autoridades zonales de educación  designaron a Nilsan Insfrán como  encargada de despacho.

Se llamó Lic. Gladys Bruno, pero no atendió las llamadas y no respondió los mensajes enviados. De la misma forma, también se intentó contactar con la supervisora Alicia Ledesma sin resultado positivo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...