Rechazan a Llano en Argentina

El Comité Central Nº 2 del Partido Liberal de Buenos Aires y Gran Buenos Aires se pronunció en contra de la violación de la Constitución Nacional y los deseos del movimiento del senador Blas Llano, quien apoya la medida inconstitucional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZA6KYQY7JEAZIA6FNOHIYDX44.jpg

Cargando...

El comunicado, firmado por el presidente del Comité en la capital argentina, habló en representación de los “auténticos liberales” que residen en ese país y que rechazan a la enmienda constitucional como método para violar la Constitución Nacional. Este es el plan presentado por los llanistas, luguistas y en especial, los cartistas, que plantean así permitir la reelección presidencial en el 2018.

“Estamos obligados a respetar la Constitución sin atajos ni situaciones sobrevenidas porque eso podría conllevar a una anarquía que nadie desea”, dice parte de la nota.

Los liberales residentes en Buenos Aires y Gran Buenos Aires también aseguran que “repudian la actitud del movimiento Equipo Joven que se unen a la campaña popular con Lugo para la reelección vía enmienda, con este hecho lamentable beneficia claramente a Cartes, que con firmas falsas quieren violar la Constitución”.

La intención de Llano y los disidentes liberales es dar los votos para facilitar la violación de la Constitución para poder permitir la candidatura de Fernando Lugo en el 2018 teniendo como candidato a vicepresidente al gobernador de Central, Blas Lanzoni. El oficialismo liberal está encabezado por el presidente del partido, Efraín Alegre, quien está en contra de la violación de la Constitución.

“Nos adherimos y apoyamos toda decisión tomada por el Directorio del PLRA. Que aprobó por unanimidad ALIANZA electoral en el 2018 con un Liberal Radical Auténtico encabezando la chapa presidencial. Además el PLRA no negociará con los que profesan violar la Constitución Nacional y no podrán ser candidatos por la lista del Partido”, refiere la nota enviada por los liberales en la Argentina.

“El PLRA es un partido muy grande, es gobierno en muchos municipios y gobernaciones en varios departamentos. Pueblo liberal con Alianza de los partidos políticos y amor por la patria se pueda ganar las elecciones presidenciales del 2018”, concluye la nota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...