Rotundo rechazo a diputados

El Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) expresó su rotundo rechazo a la actitud de los diputados Gustavo Cardozo, Milciades Duré y Fernando Nicora, quienes votaron por la postergación del tratamiento de la reelección vía enmienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVAGJS7ZDZABJLKUIJS6DILPGM.jpg

Cargando...

En un comunicado dirigido a la opinión pública, partidaria y nacional, emitido por el Equipo Joven del PLRA, expresan su rechazo a la actitud de los diputados que votaron en la sesión extraordinaria de ayer, miércoles, de la Cámara Baja para aplazar el tratamiento de la reelección de Horacio Cartes por la vía de la enmienda constitucional.

Según las líneas del comunicado, “nuestro rechazo se fundamenta en la posición inamovible del movimiento sostenida durante el mandato del directorio fenecido (de Blas Llano) y el actual (de Efraín Alegre), ratificada en plenaria en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, el pasado 17 de julio.

Afirman que dicha posición no varió en las cuatro sesiones del directorio ni en las dos últimas convenciones partidarias, consecuentemente con las decisiones que fueron asumidas por el mencionado movimiento. “Repudiamos la actitud tomada por estos tres parlamentarios”, sentencia e igualmente responsabiliza tanto a Nicora y Cardozo como a Duré por tal decisión y “solicitamos que se tomen las medidas disciplinarias institucionales previstas en el Estatuto del Partido Liberal”, finaliza el escrito dado a conocer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...