Rechazan proyecto de distritación de Naranjito

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Pobladores de San Rafael del Paraná y de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa, se manifiestan en Cruce Kimex, sobre ruta VI "Dr. Juan León Mallorquín", en oposición a la creación de los distritos de Naranjito y Guarapay.

En la Cámara de Diputados hay un proyecto que pretende convertir la Colonia Naranjito en distrito y también se volvió a desempolvar otro, rechazado en su momento, que pretendía crear un nuevo distrito con parte del territorio de Carlos Antonio López (Guarapay), informó el corresponsal Juan Augusto Roa.

Los lugareños están en la calzada de la ruta VI, específicamente en el sitio denominado Cruce Kimex. Este grupo rechaza la distritación; sin embargo, existe otra agrupación que pide todos los martes con manifestaciones ciudadanas aprobar el proyecto de distritación.