Eran las 15:30 del martes 15 de diciembre de 2015, cuando en los pasillos del reclusorio femenino se percibía un movimiento por demás inusitado. Si bien era un día de visita, había otra razón que motivó la curiosidad de las internas, pues era la llegada de una nueva interna y no cualquier interna, sino la mismísima Moria Casán, la legendaria vedette y actriz que supo compartir cartel con leyendas como Alberto Olmedo y Jorge Porcel en la década de los '70 y actualmente participa como jurado del conocido programa de Marcelo Tinelli.
Un defensor público que acudió junto a su defendida ese martes fue testigo del momento en que Moria pasó del Departamento Judicial a compartir con el resto de la población penal en el patio central de la cárcel situada sobre la avenida Choferes de Chaco. Lejos de toda hostilidad que preocupaba sobremanera a los medios faranduleros del vecino país, Moria fue tratada como una celebridad y las muestras de afecto se multiplicaron en el Buen Pastor.
“Prácticamente se abalanzaron sobre ella, algunas le decían: '¡Te amo, Moria!' y las que estaban más hacia el fondo corearon su frase célebre: 'Si querés llorar, llorá'”, recordó el profesional. Precisamente, Casán ha destacado en varias ocasiones el trato que recibió por parte de las reclusas, expresando todo tipo de elogios hacia sus congéneres y prometió volver a visitarlas cuando recupere la libertad, aunque deberá esperar algunos días más a que se resuelva su situación procesal con relación al caso de tenencia de cocaína, incluso hasta después de las fiestas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
