Recibieron prueba de vida

Peter Blatz, padre de Bernhard Blatz, afirmó este martes que recibió una prueba de vida de su hijo en formato vídeo, por lo que decidió acatar las órdenes del EPP en cuanto a repartir víveres a diferentes zonas de Concepción, Amambay y Asunción.

Cargando...

El padre del secuestrado pidió hace un par de semanas, junto con la familia de Franz Wiebe, que el EPP envíe una prueba de vida de los secuestrados. Blatz confirmó este martes a través de radio ABC Cardinal que su familia recibió un video que mostraba que su hijo Bernhard estaba vivo.

Es por esto que su familia decidió acatar las órdenes que le dio el EPP en cuanto a exigir que ellos y también la familia Wiebe entreguen víveres a comunidades de Amambay, Concepción —que lo hicieron ayer— y Asunción, en donde tienen previsto llegar hoy a la zona conocida como “Pelopincho”, en la Chacarita, cuyos vecinos rechazarán estos víveres.

Blatz insinuó que esta es una de las últimas exigencias del EPP para liberar a los dos colonos menonitas. Franz Hiebert Wieler fue secuestrado el 21 de agosto de este año y Bernhard Blatz Friessen el pasado 1 de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...