Recibió un balazo en intento de robo en Villa Elisa

Un hombre de 23 años acusó un impacto de bala en la zona de la cadera, por parte de dos motoasaltantes que querían llevarse su biciclo. La víctima fue atacada frente a su domicilio cuando regresaba de su lugar de trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZTCWZBYYJCGREEBMA7CECJ56M.jpg

Cargando...

Se trata de Francisco Javier Espínola Paredes, de 23 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, la cual había retirado hace solo una semana. Sus atacantes se movilizaban, armados, a bordo de un biciclo Kenton, tipo cobrador, informó el periodista Víctor Ruíz.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 del miércoles, entre las calles Próceres de Mayo y Virgen del Carmen, de esta ciudad, donde Francisco Espínola retornaba de su sitio laboral. El mismo detuvo la marcha frente a su casa y se disponía a ingresar cuando fue encañonado por uno de los “motochorros”.

Víctima y victimario forcejearon en la calle, ínterin en que Espínola Paredes empujó a su atacante. El delincuente efectuó un disparo y el proyectil dio en la cadera del joven. Tras el hecho los malvivientes se dieron a la fuga. Herido, ingresó a su casa y avisó a su familia.

Francisco Espínola fue trasladado hasta el Hospital de Traumas, donde le manifestaron que solo con una orden judicial le podrán extraer el proyectil. Tras recibir la asistencia médica fue dado de alta y actualmente se encuentra en su vivienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...