Reciclador resbala y cae en zona del arroyo Lambaré

Un joven de 23 años que se dedica al reciclaje de latitas cayó al cauce hídrico de la ciudad de Lambaré cuando bajaba por un camino que da a la orilla del mismo. Bomberos Voluntarios procedieron a rescatarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZIBZYHCVZGPNPNH6WKZJQRLZY.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como José Damián Sandoval, de 23 años, quien sufrió un accidente en zona del arroyo Lambaré, sobre la Avda. Perón casi Santa Rosa de Lima, poco después de la 1:15, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El joven se encontraba buscando latitas cuando, en su intención de recoger algunas a orillas del cauce, decidió bajar por un camino ubicado al costado, donde resbaló y cayó desde aproximadamente dos metros de altura sobre una base de concreto, parte del puente, y resultó con graves lesiones.

Bomberos Voluntarios de esta ciudad llegaron y procedieron a rescatarlo con camilla y collarín, para luego trasladarlo al Hospital del Trauma. Su madre, María Matilde Sandoval, solicitó ayuda a la ciudadanía para la atención y medicamentos que pueda necesitar su hijo, pues la familia es de escasos recursos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...