24 de Setiembre de 2017 18:57

 

Reclaman ausencia de funcionarios en obras de la Essap

Varios ciudadanos que circularon por Mariscal López y Santa Teresa reclamaron la ausencia de funcionarios en las obras de instalación de alcantarillado sanitario de la Essap en dicha intersección. El cierre dificultó el tránsito casi toda la jornada.

La fila de automóviles esta tarde iniciaba en Santa Teresa y llegaba hasta el Pinedo Shopping, a causa del cierre parcial de la Avenida Mariscal López por obras de la Essap. Lo que exaltó aún más a los conductores fue la ausencia de los funcionarios que deberían haber estado trabajando todo el día para acelerar el avance de las obras.

Asimismo, también se reclamó la poca señalización para retomar el camino, puesto que solo había carteles al inicio de los desvíos. Asimismo, manifestaron que tampoco había personal de tránsito dirigiendo a los conductores.

En dos semanas deberían concluir los trabajos, dependiendo de las condiciones climáticas, según prevé la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay.

Las personas que desean llegar a la capital por la Avenida Mcal. López, podrán hacerlo circulando normalmente por su calzada. A partir de su unión con Santa Teresa e Insaurralde el tránsito es en doble sentido. Los que circulen por Mariscal López con dirección a San Lorenzo desviarán a la calzada contraria a la altura de Santa Teresa, retomando luego su calzada correspondiente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo