Recogen basura solo de la casa de Marito

Un camión de Servicios Urbanos de Asunción llegó a la residencia del presidente electo, Mario Abdo Benítez, para recoger de forma exclusiva la basura de su domicilio. Según fuentes, el pedido lo hizo el concejal Julio Ullón; sin embargo, este lo niega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YGSRA2YMDRBYFKWYZB2GYOIK4U.jpg

Cargando...

Un camión perteneciente a la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción llegó esta mañana a recoger varias bolsas de basura de la residencia del presidente electo, Mario Abdo Benítez, mientras periodistas se encontraban el lugar, pasadas las 10:00 de este lunes.

Lo curioso del caso fue que los funcionarios municipales se limitaron a llevar la basura de la casa de Abdo Benítez, ubicada en Will Carísimo Ávalos y Dr. José Esculies, informó la periodista de ABC Color Ruth Di Giovanni.

Según fuentes, el pedido habría sido hecho por el concejal colorado Julio Ullón, con quien les une una amistad porque fueron compañeros de colegio. Sin embargo, al ser consultado al respecto, el edil lo negó categóricamente. “No, no, no. Para nada. La Dirección de Servicios Urbanos tiene que hacer su trabajo como corresponde. Deberían hacer sin que nadie les llame”, dijo.

Ullón pertenece a Colorado Añetete, encabezado por Marito. Fue elegido concejal estando en ese movimiento. Además, para las elecciones del domingo, estuvo candidatado para diputado suplente por la ANR.

Al ser consultados al respecto, los recolectores que llegaron al sitio señalaron que se trata de una cuadrilla de Servicios Urbanos que se dedica a atender reclamos urgentes de la ciudadanía, tales como árboles caídos, recolección y sumideros tapados, entre otros.

Hay que recordar que las quejas de contribuyentes asuncenos “comunes” suelen ser una constante, por el ineficiente servicio de recolección de residuos, ya que en algunas zonas de la capital pasan días e incluso semanas con basura acumulada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...