Recolección de basura se realiza con total normalidad

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción informó que la recolección de basuras domiciliarias se hará de manera normal hasta hoy. El servicio se verá interrumpido solo mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EYYV46MCNCZFE26VWNR6YNFH4.jpg

Cargando...

La Comuna asuncena informó que todos los departamentos de la Dirección de Servicios Urbanos, como el de Aseo Urbano, mingas ambientales y áreas verdes seguirán trabajando de manera normal.

La recolección de basura se verá afectada solamente mañana "permitiendo al funcionario compartir en familia este gran acontecimiento religioso", dicta parte del comunicado. 

Sin embargo, las áreas que no se dejaran de cubrir son las de mayor afluencia de gente como la Costanera, Terminal de Ómnibus, las zonas de los shoppings y también los mercados municipales. Así también en Loma San Jerónimo, sitio que registra muchas visitas turísticas en estos días.

El sábado se reanuda todas las actividades de forma normal, especialmente la recolección de basuras domiciliarias en tanto continuarán igualmente los otros servicios de esta dirección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...