Recolector de basura exclusivo para reclamos

La Municipalidad de Asunción compró un camión recolector de basura que servirá específicamente para atender los reclamos que llegan a través de las redes sociales, indicó Rodrigo Velázquez, director de Servicios Urbanos de la comuna capitalina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAUT53CWFVBKDAOMTCJJD6SIKM.jpg

Cargando...

"Este móvil va a retirar basura cuando nos envían los reclamos vía redes sociales de la Municipalidad de Asunción. Apuntamos también a realizar la limpieza en los paseos centrales, en la zona de la Costanera, en los principales accesos al centro”, manifestó en contacto con ABC Cardinal, Rodrigo Velázquez, titular de Servicios Urbanos.

Acotó que este vehículo podrá recoger la basura que no ha sido llevada por el servicio de recolección u otros desechos públicos, así como los restos de la tala de árboles, en un plazo de 24 horas luego de la denuncia.

Manifestó que lo ideal es enviar una fotografía de la situación del espacio que debe ser limpiado y la dirección exacta para que el sistema pueda funcionar. También se pueden enviar mensajes de WhatsApp o hacer una llamada a los números (0985) 853 144, (0991) 940 052 y el (0972) 561 346.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...