Reconocimiento de niña desaparecida hace 4 años fue legal

El encargado del Registro Civil de Guayaybí, donde se inscribió la niña que estaba desaparecida hace 4 años, dijo que el proceso fue legal y que ya remitió los documentos a la fiscala que investiga el caso. Cree que se debe investigar a los testigos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYHEHNRH2RGXJMH6JUYDQ5Y4IE.jpg

Cargando...

“El supuesto padre llegó aquí con dos testigos, y nosotros no podemos negarnos para inscribir a la criatura. En todo caso, se debe investigar a los testigos que dieron falsos datos”, dijo Pedro Martínez, encargado del  Registro Civil donde se inscribió a la menor.

Eusebio Coronel se presentó con dos testigos, supuestamente vecinos suyos de la calle San Jorge de Liberación, para reconocer como hija suya a la menor. El trámite se realizó el 15 de diciembre del 2010, según consta en el libro de Actas del Registro Civil sampedrano. 

“El hombre vino, trajo todos los documentos, y vino con dos testigos. El proceso fue todo legal, y ya remitimos todos los documentos al fiscal que investiga el caso", manifestó Martínez. 

La pareja en cuyo poder se encontró a la pequeña habían asegurado que  la madre biológica de la niña supuestamente la entregó voluntariamente hace cuatro años.

Este caso se inició el 4 de febrero del 2014 en el barrio Naranjaty de Capiatá, cuando desapareció misteriosamente a los cuatro años. Finalmente, la menor apareció el 8 de mayo en la misma ciudad donde había desaparecido, pero con identidad diferente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...