Reconstrucción de los hechos en caso Alex Villamayor

Luis Villamayor, padre de Alex, fallecido a los 16 años en extrañas circunstancias en una estancia, informó que la reconstrucción de los hechos se hará el próximo jueves a pedido del Tribunal, que vio contradicciones en las testificales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TQK6CCNNFBQVA2XMFQTGTCV5I.jpg

Cargando...

Luis Villamayor, padre de Alex Villamayor, joven asesinado en 2015, cuyo juicio se encuentra en marcha actualmente, informó que el Tribunal encargado del caso ordenó una reconstrucción de los hechos en la estancia donde fue hallado muerto el joven, en el distrito de Obligado (departamento de Itapúa). De esta manera se podrá conocer detalles que rodearon el hecho y determinar quiénes son los responsables de la muerte.

“El tribunal encontró contradicciones en la declaración de los policías y será la última diligencia. Después, si Dios quiere, ya se darán los alegatos finales y luego se tendrá la sentencia”, señaló el ex diputado nacional. Agregó ya se determinó el arma homicida, que coincide con las pruebas documentales entregadas por los propios acusados. También se concluyó que Alex no se suicidó, puesto que no tenía restos de residuos que deja un revólver cuando el disparo se realiza a poca distancia y, además, se reveló que 15 minutos antes de haber muerto el joven fue brutalmente golpeado.

Todo apunta a que René Hofstetter es el autor material del homicidio y la defensa intenta encubrir el homicidio, pero no lo logró gracias a todas las pruebas y testimonios de los especialistas, según Villamayor.

Cuestionó el sobreseimiento de Alain Jacks, quien había declarado que era lógico que Alex se suicidara, pese a haber dicho que su amigo era un joven alegre y que estaba entusiasmado por sus logros y un viaje que iba a realizar para seguir sus estudios. Jacks fue apartado del caso, a pesar de que su testimonio se contradijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...