Grupo recuerda masacre y clama justicia

En conmemoración del día de la masacre de Curuguaty, varias personas llegaron hasta las inmediaciones del Congreso Nacional para una manifestación que se trasladará a otros puntos de Asunción durante la mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPXG2JKXBFCC5OMCWK6JXKHSOM.jpg

Cargando...

Un pequeño pero ruidoso grupo de integrantes de los partidos y movimientos del Congreso Democrático del Pueblo fue detenido por un nutrido contingente policial en inmediaciones del Congreso, por lo que improvisaron el acto de protesta en la calle, informó Christian Rappenecker, periodista de ABC Color.

Sus dirigentes anunciaron protestas similares frente al Palacio de Justicia, donde se hará una representación teatral de la masacre; también una visita a los condenados que están presos en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

“Pedimos un pedazo de tierra y desarrollo nacional y el Gobierno responde a la necesidad del pueblo con asesinato y encarcelamiento”, reclamaron los manifestantes. El acto central se realizará frente al emblemático Panteón Nacional de los Héroes, actualmente cerrado por reparaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...