Error en precios de pasajes

Fuentes de la Presidencia admitieron que los nuevos precios de los pasajes al interior, publicados ayer en el decreto, no eran los correctos, ya que hubo un error en el informe de la Dinatran. Los costos son más bajos, según la nueva lista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKDZE2OSNZC6RIEEGCCI6LMSVM.jpg

Cargando...

El presidente Horacio Cartes decretó ayer una nueva tarifa del pasaje al interior del país para buses de media y larga distancia. Sin embargo, este viernes en el mismo decreto que aparece en la web presidencia.gov.py, se registraron algunos cambios en los precios publicados en principio.

Ninguna autoridad del transporte respondió a nuestra llamada. Periodistas de este medio han intentado comunicarse desde ayer con Carlos Samarán, titular de la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran), mientras que en las oficinas del viceministro del Transporte, Agustín Encina, aseguran que sólo Dinatran puede hablar respecto a las tarifas al interior del país. Las llamadas al teléfono particular de Encina fueron infructuosas.

No obstante, al consultar a fuentes de la Presidencia de la República, éstas argumentaron que efectivamente se corrigieron algunas tarifas debido a que ayer encargados de Dinatran presentaron un informe con errores. Eso, sin embargo, ya fue subsanado y actualmente los precios que aparecen en la web, y que incluimos en esta nota, son los correctos.

Asunción - Itauguá: G. 2.600

Asunción - Ypacaraí: G. 3.200

Asunción - San Bernardino: G.4.300

Asunción - Caacupé: G. 4.700

Asunción - Yaguarón: G.4500

Asunción- Qiindy: G.14.800

Asunción - Villarrica: G. 22.200

Asunción - Quyquyhó: G. 23.500

Asunción - Ciudad del Este: 45.400

Asunción- Encarnación: G. 50.200

(Vea aquí todos los precios correctos de pasajes al interior)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...