Recuerdan bloqueos de calles por festejos

Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito recuerdan que, por los días patrios y las actividades que se prevén entre hoy y mañana, se producirán bloqueos de varias calles en el microcentro capitalino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APGVBBHFHFGM3FF3O2CO4LMWB4.jpg

Cargando...

"Hoy, la calle Palma hasta 14 de Mayo estará cerrada. También la Plaza de la Democracia, Estrella, Chile, con sus intersecciones”, informó el inspector Gustavo Cardozo sobre los bloqueos que se prevén desde hoy en el tránsito del microcentro de cara a los festejos patrios y del Día de la Madre que se realizarán en cuatro plazas, abarcando desde la Plaza Uruguaya hasta la calle Colón.

Refirió además que también la Costanera José Asunción Flores estará cerrada, según informó la Policía Nacional con antelación debido al izamiento del pabellón patrio frente al cuartel de la Policía Urbana, como una manera de conmemorar en todas las comisarías la Independencia de nuestro país.

Como alternativa al cierre de la Costanera, sostuvo que los conductores que vienen por Artigas deben tomar España y luego Tacuary para luego continuar por Eligio Ayala, su continuación Presidente Franco, luego 15 de Agosto, General Díaz y Colón.

Los que provienen de Mariscal López deben transitar derecho por su continuación El Paraguayo Independiente y ya luego Eligio Ayala y Presidente Franco, ya que se prevé los bloqueos serán en Mariscal Estigarribia y Palma.

El inspector Cardozo aseguró que antes del bloqueo de estas calles se hacen las comunicaciones correspondientes por parte de la Municipalidad de Asunción, a través de los canales como su sitio web y redes sociales. Aclaró que por hoy la calle El Paraguayo Independiente permanecerá abierta, no así mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...