Según reporte de la dirección de policía Alto Paraguay el hecho se habría producido en fecha 6 de marzo dentro del mencionado establecimiento ganadero tras denuncia presentada por Waldemar Harder Wiere administrador de la estancia, quien denuncio la perdida de 37 animales vacunos.
Agentes policiales de la comisaria del lugar con apoyo del personal de otras comisarias se constituyeron este domingo en el lugar del robo prosiguiendo a seguir las huellas dejadas por los animales sustraídos.
Los uniformados lograron llegar hasta un retiro abandonado perteneciente al establecimiento ganadero ferrocarril lindante con la propiedad donde pudieron encontrar 32 cabezas de ganados todos pertenecientes a la firma Urundey Pora.
Se presume que los abigeos al encontrarse cercados por los agentes policiales decidieron abandonar la mayor parte de los animales robados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta el momento no existen personas aprendidas por el hecho y según los uniformados la investigación se encuentra recién en su etapa inicial, finalmente se labró acta de lo acontecido y se comunicó al Ministerio Público de todo lo actuado.
