Recuperan biciclo robado y detienen a supuesto asaltante

HORQUETA. Agentes policiales de la Comisaría Tercera de esta ciudad recuperaron hoy una motocicleta que había sido despojada a una persona anoche en un asalto en el barrio las Palmas. También hubo un detenido, vinculado a varios asaltos en Horqueta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2ETZPJOMJGCDPKOZAXWSTRJY4.jpg

Cargando...

La motocicleta incautada es de la marca Star, modelo SK de 125 cc, de color azul, que se encuentra en el local de la comisaría.

El jefe de la comisaría, subcomisario Eulalio Florentín, informó que el atraco lo realizaron tres personas que con armas blancas en mano, exigieron a la víctima, Héctor Escobar Romero, entregar el biciclo.

Luego de la denuncia, los agentes aprehendieron a uno de ellos en una de las vías públicas en el barrio Las Mercedes tras una persecución. 

El jefe policial manifestó que el aprehendido fue identificado como Cristóbal Garcete (19). Este junto a otros dos sujetos robaron la motocicleta de Adrián Moráez, uno de los empleados de la bodega “San Jorge” el lunes último. El biciclo también fue recuperado.

Por otra parte, afirmó que ya tienen identificados a los otros presuntos asaltantes y realizan el rastrillaje correspondiente para aprehenderlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...