Recuperan camión hurtado en Santaní

La Policía recuperó un camión que fue hurtado la madrugada de ayer por personas que simularon ser agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para reducir al conductor, que fue maniatado y abandonado en el límite entre Santaní y Guayaybí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MD5VA3LLE5CQZC7IHNOQTILXGY.jpg

Cargando...

Según los datos, el atraco se materializó cerca de la 1:00 de ayer en la Calle 6.000, límite entre los distritos de San Estanislao y Guayaybí, cuando unas personas altearon al conductor Ricardo David Martínez (22) simulando ser agentes de la Senad y, una vez que lo redujeron, lo ataron a un árbol de la zona y se robaron el camión Mercedes Benz color azul con chapa APF780, repleto de artículos electrónicos y prendas de vestir, propiedad de la empresa 3H, informó el corresponsal de ABC Sergio Escobar.

El conductor logró liberarse y caminó hasta el asfalto, donde solicitó ayuda y luego radicó la denuncia. Sin embargo, su declaración no convenció a la fiscala Sandra Ledesma, quien ordenó su detención debido a varias contradicciones que tuvo Martínez, en tanto que el camión fue hallado anoche por agentes policiales en la colonia Durango, distrito de Curuguaty, sin la carga ni la carrocería y completamente rapiñado. El rodado fue trasladado hasta la sede de Ministerio Público de Santaní y el conductor permanece recluido en la comisaría jurisdiccional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...