Recuperan camión robado a un concejal en Horqueta

HORQUETA. Agentes de la Comisaría 3ª de Horqueta recuperaron esta madrugada el camión del concejal departamental Celso Núñez Feris (ANR), quien denunció el robo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KB7VH34JVNCG5A7JXTSU6G44EI.jpg

Cargando...

El concejal denunció que su camión de la marca Mitsubishi modelo Canter fue robado en horas de la madrugada cuando estaba estacionado frente al depósito de la familia Núñez, ubicado sobre la calle Abraham Mercado entre Capitán Sosa y Hermano Marista Félix Aldunate Castillo, barrio Las Mercedes.

Al respecto, el jefe de la comisaría, subcomisario Eulalio Florentín, comentó que al recibir la denuncia inmediatamente se trasladaron hasta el depósito, donde, al no observar el vehículo, realizaron un recorrido por la ciudad y posteriormente divisaron sobre la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” un camión que se dirigía hacía Concepción con las mismas características del móvil robado.

Tras una persecución, detuvieron al camión en el km 39 de la ruta V, donde luego de las verificaciones correspondientes aprehendieron al conductor, identificado como Christian Javier Duarte Espínola (27), domiciliado en el barrio Las Palmas.

El jefe policial dijo que el hecho también fue comunicado al asistente fiscal de turno, Julio Ortega, para las investigaciones correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...