Se recuperó camioneta que debía ser incautada

CAPIIBARY. Agentes policiales de Capiibary, departamento de San Pedro, lograron recuperar una camioneta que se denunció como robada llamativamente horas antes de su incautación por falta de pago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEAYF6QSQ5DPVEC7XCU5S2QKWY.jpg

Cargando...

El vehículo iba a ser confiscado porque el responsable Sergio Colmán Fernández (33) no pagó G. 40 millones a una playa de ventas, según la denuncia radicada el pasado 17 de enero de este año.

La recuperación del rodado se produjo al mediodía del pasado jueves alrededor de las 12:00 en una zona boscosa a metros del río Jejuí Guasu, en la localidad de Karuperä, distrito de Yby Pytä, departamento de Canindeyú.

La camioneta es de la marca Isuzu, tipo D-Max, color bordó, chapa KAP-758, propiedad de Sergio Colman Fernández de 33 años, domiciliado en Capiibary, quien estaba sospechado de haber ocultado la camioneta.

De acuerdo a las explicaciones brindadas por el comisario Francisco Gómez Aquino, el oficial de justicia Víctor Emanuel Báez Escobar indicó que el 16 de enero se había comunicado con Colmán Fernández para recuperar la camioneta ante la falta de pago de las cuotas que se comprometió a cumplir cuando retiró el rodado.

Pero llamativamente, “horas después el hombre se presentó ante la comisaría a denunciar el robo de la camioneta que iba a ser incautada. Para nosotros, este señor ocultó nomas la camioneta para evitar que se le lleve, el oficial de justicia hizo su trabajo; evidentemente, este sujeto va a tener que enfrentar a la justicia”, expresó el comisario. Sin embargo Colman insiste en que se le robó el rodado en cuestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...