Recuperan dos animales hurtados a humilde agricultor

PIRAYU. El departamento de Paraguarí sigue siendo golpeado por la ola de abigeato. Esta madruga dos bueyes fueron robados y posteriormente recuperados mediante un rastrillaje que realizaron efectivos policiales de esta comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULTCNQGX5JEE7A2QKHX4AYEJH4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió esta madrugada en el interior de la propiedad del agricultor Catalino Rojas Martínez, paraguayo, casado, 64 años, donde desconocidos se alzaron con los dos vacunos.

El agricultor relató que a las 04:30 aproximadamente se levantó como para traer sus animales para ir a la finca y fue donde se percató que ya no estaban sus bueyes. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría local y comenzaron a seguir las huellas de los vacunos y de una motocicleta, y pisadas de personas con calzados tipo bota,y llegaron hasta la zona denominada “Cerrito Samandra” de la compañía Tujukua Kokué.

En la referida compañía encontraron a los animales atados a una planta de árbol distante a unos 15 kilómetros del lugar donde ocurrió el hecho. Se comunicó el hecho al asistente fiscal Sandra Ibarra, quien dispuso que los animales sean entregados a su propietario. Prosigue la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...