Comisario “pecheó” la recompensa por vehículos

La Policía logró recuperar tres de cuatro costosos vehículos utilitarios que habían sido robados de una vivienda de San Bernardino. El jefe de la Comisaría de Villeta reconoció haber recibido una recompensa de G. 20 millones por cumplir con su trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABROBD4T4JB2LCXKQ247GGGFFQ.jpg

Cargando...

Se trata de tres vehículos tipo UTV que están valuados entre U$D 16.000 y U$D 25.000, robados el 13 de marzo pasado. Los vehículos pertecenen a Francisco Delgado y al abogado Carmelo Caballero, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Delgado comentó que tras lo sucedido, viralizaron el hecho en redes para evitar que sean vendidos. Reportó que los autores ofrecieron a un precio de G. 8.000.000 cada uno, pero como ya estaban denunciados como robados, no pudieron concretar negocio alguno.

Agentes de la comisaría 16° Central, Villeta, lograron recuperar tres de los vehículos denunciados, justo cuando estaban preparados para ser llevados a Argentina por el río, en canoa.

Delgado comentó que había ofrecido una recompensa en redes para las personas que ofrezcan información sobre los rodados y que tras la recuperación, el comisario Pedro Barreto, jefe de la comisaría 16°, le informó sobre la localización de los rodados y que no olvide llevar el dinero de la recompensa al momento de retirarlos.

El denunciante asegura que entregó la suma de G. 20 millones, aunque posteriormente reconoció que no debió hacerlo.

Al respecto, el comisario Barreto dijo que en ningún momento exigió dinero alguno, pero que Delgado - a quien definió como un conocido suyo - dejó el dinero y que lo usó para invertir en la Comisaría.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...