19 de Marzo de 2018 07:46

 

Recuperan moto robada en Capiibary

CAPIIBARY. Un joven fue detenido ayer por agentes de la comisaría 17ª de Capiibary (San Pedro) con una moto y prendas de vestir denunciados como robados y que fueron reconocidos por la víctima.

El aprehendido fue identificado como Silvio Rivas Frutos (24), domiciliado en la localidad de Cañete Cué de este municipio. De su poder fue incautada una motocicleta de la marca Leopard tipo HT 150 cc, robada el 8 de diciembre de 2017, propiedad de Arístides Pedrozo Giménez (35), domiciliado en el asentamiento Calle 9 de Junio Arapyahu, durante un asalto a mano armada por dos sujetos.

El oficial 2º Armando Martínez, subjefe de la comisaría de Capiibary, explicó que la forma en que fue ubicada la motocicleta es muy peculiar, ya que la víctima dijo que durante el asalto se le había robado también un bolso que contenía atuendos deportivos, prendas que él mismo vio ayer vestidas por el ahora detenido y dio aviso a la Policía.

Últimamente, el personal de esta comisaría viene realizando varias detenciones de personas por diversos hechos punibles. Según las estadísticas, en dos años ya realizó 41 allanamientos, incautación de 31 armas de fuego, 41 motocicletas, 176 detenidos y aprehendidos, entre ellos los del PCC, uno con fines de extradición, según los datos. También 23 personas por abigeato y nueve por homicidio doloso en la zona.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo