Recuperan rodado tras persecución y tiroteo

Un operativo encubierto de la Policía Nacional permitió la recuperación de una camioneta denunciada como robada, tras enfrentarse a tiros con los sospechosos, que lograron escapar tras una persecución desde Fernando de la Mora hasta Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SMK3HGRUZBWNFPGYFTBNCAFOQ.jpg

Cargando...

El pasado 7 de diciembre, Simón Aranda Godoy denunció ante la Comisaría 3ª Metropolitana el robo de su camioneta Toyota Hilux, de color gris. Una de idénticas características, hasta los detalles mínimos que brindó el afectado, apareció de pronto en un grupo de clasificados en Facebook, lo que dio pie a un operativo encubierto, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Agentes de Control de Automotores se hicieron pasar por interesados y contactaron con el oferente. Pactaron un encuentro anoche frente al shopping Mariano -ciudad de Mariano Roque Alonso- para concretar la transacción. El portador de la camioneta, que iba con un acompañante, se percató de que era un procedimiento policial justo antes de bajar, por lo que aceleró para escapar del sitio.

A toda velocidad, una patrullera empezó a seguir a los fugitivos hasta cruzar los límites de la ciudad rumbo a Villa Elisa, donde, a falta de conocimiento de las calles, terminaron en una calle sin salida. Al verse atrapados, decidieron continuar la fuga a pie. Abrieron fuego contra los intervinientes, quienes respondieron los disparos. Mientras corrían, ingresaron a una cancha y lograron perder a los intervinientes. No hubo heridos en ninguno de los bandos.

El operativo de recuperación del automóvil fue exitoso y ya se rastrea al hombre que ofreció el rodado en Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...