Recuperan vacunos en distrito guaireño

CAAZAPÁ Animales vacunos robados de un establecimiento ganadero ubicado en la capital departamental fueron hallados en Iturbe, departamento de Guairá. El procedimiento fue realizado por la brigada Anti Abigeato del departamento de Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSXR5QMXHVCMLC3PZBXZ7DVMMU.jpg

Cargando...

En total fueron recuperadas 6 cabezas, tras una intervención en un campo comunal de la compañía Cande ‘a Guazú, jurisdicción del distrito de Iturbe, departamento de Guairá. Los vacunos son de la raza Brangus, tres de pelaje rojizo, y tres de pelaje blanco.

Estos animales fueron ubicados durante la investigación de otro robo de ganado ocurrido el día 15 de febrero pasado del establecimiento ganadero San Nicolás, (Potrero Brasilero Cue), ubicado en la compañía Rosario Tatuy, distrito de Caazapá, propiedad de Javier Benítez, mayor de edad con domicilio en Asunción.

En aquella ocasión los autores se llevaron 9 animales, 8 preñadas y un toro de la marca Brangus con pelaje hosca, blanco y rojizo, que no fueron ubicados aún.

Por instrucciones del Agente Fiscal Marcelo Ramírez, los animales recuperados fueron trasladados hasta el mencionado establecimiento, para la entrega correspondiente a los propietarios que serán ubicados en breve..

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...