15 de Febrero de 2018 00:17

 

Recuperan vacunos hurtados en Paraguarí

Por Emilce Ramírez, corresponsal

PARAGUARÍ. Agentes de la Brigada de Lucha contra el Abigeato lograron recuperar tres desmamantes hurtados el martes último en un establecimiento en la compañía Eucaliptal de la capital departamental.

Los animales de palaje blanco, de la raza Nelore y con señales de la estancia Lote 5, fueron denunciados como robados por el capataz de la estancia, identificado como Jorge Alcaraz, ante la comisaría local.

Con los datos aportados por el denunciante, se procedió al rastrillaje en el cual se pudo hallar a los vacunos a unos 300 metros del establecimiento. El hallazgo fue posible gracias a las huellas y los alambres que fueron cortados por los cuatreros para facilitar el traslado

Los intervinientes procedieron al arreo de los animales, en tanto que el fiscal de Paraguarí, Guillermo Ortega, dispuso que el ganado sea devuelto al establecimiento donde pertenecen. Hasta el momento se desconocen datos sobre los autores del frustrado robo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo