Recuperan vacunos y detienen a dos personas

En horas de la tarde de este lunes, agentes policiales de San Pedro lograron la recuperación de 10 animales vacunos que fueron denunciados como hurtados. En el mismo procedimiento fueron detenidos dos hombres mayores de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXPMGUSDUBDTBIYY3ML2RVZ474.jpg

Cargando...

Agentes de la Brigada Antiabigeato de la Jefatura de Policía del departamento de San Pedro, en coordinación con personal de la Comisaría 16ª Guayaibí y de la Subcomisaría 19ª Vy’a Renda, lograron recuperar 10 toritos de 29 vacunos que fueron denunciados por su propietario Antonio Plate, el pasado 27 de noviembre.

El operativo se llevó a cabo a las 18:00 de este lunes, en el que los agentes siguieron las huellas que conducían hasta la propiedad del señor Agustín González. Ahí encontraron los animales, dentro de un corral improvisado. También se encontró carne en el interior de un congelador, informó el corresponsal Sergio Escobar.

Se dio participación a la agente fiscal Zandra Ledesma, quien ordenó la detención de Agustín Madonado González y Marcos Román Villalba, así como la incautación de la carne hallada y los cueros vacunos. El procedimiento estuvo encabezado por el jefe de Policía de San Pedro, comisario principal Abilio Lezcano Galeano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...