13 de Octubre de 2017 01:40

 

Recuperan vaquillas hurtadas en Paraguarí

Por Aldo Lezcano, corresponsal

YBYCUÍ. Unas 20 vaquillas que fueron hurtadas de esta localidad fueron recuperadas en su totalidad en Quyquyho, tras una intensa búsqueda policial.

Ángel Rivas Escobar domiciliado en la compañía Santa Teresita fue el afectado por el ilícito, el mismo se percató en la tarde del 11 de octubre pasado de lo ocurrido, e inmediatamente informó a la Sub Cria de la Colonia Santa Angela.

Tras una intensa búsqueda por la zona se pudo constatar que pasaron el campo colindante, propiedad de Francisca Gimenez, en la compañía Loma, distrito de la ciudad de Quyquyhó.

Agentes policiales se constituyeron en el lugar para realizar las averiguaciones, el procedimiento fue efectuado por personal de la Comisaría 16a. Ybycuí, con apoyo del personal de la Subcomisaría 2da. Santa Ángela y personal de la Comisaría 11a. Quyquyhó.

Los policías montaron guardia con autorización de la dueña de la propiedad y localizaron a los animales en horas de la noche del miércoles, recién en horas de la mañana de ayer pudieron ingresar al sitio en busca de los vacunos, en compañía del denunciante

La víctima reconoció plenamente sus animales, por lo que los intervinientes solicitaron la presentación de su registro de marca y cotejado con la pinta de marca existente se procedió a la entrega a las 16;00 horas de ayer mediante autorización del fiscal de Ybycuí, Oscar Talavera.

En la prosecución de la investigación se podría saber quienes fueron los responsable del robo

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo