Recuperan vehículo tras persecución

Agentes policiales lograron recuperar una camioneta robada en la tarde de hoy en las inmediaciones del Ministerio de Defensa. El presunto autor del hecho fue detenido tras una persecución que concluyó en cercanías del exseminario metropolitano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LOWQS6VDGVHVLBRSBSJ7CER42M.jpg

Cargando...

La camioneta de la marca Toyota Land Cruiser fue robada cerca de las 18:00 sobre la calle Mayor Bullo, cercana al Ministerio de Defensa, seguidamente se puso en alerta a las unidades policiales de la zona a través del sistema de radio, difundiendo las características del rodado.

Con el personal policial alertado se procedió a la búsqueda del rodado, es así que una patrulla lo divisa y comienza una persecución, por varias cuadras hasta que finalmente el conductor al no poder avanzar con el vehículo decide bajarse e intenta huir y terminó reducido.

La detención y la recuperación del rodado se produjo alrededor de las 21:00 en Gaudioso Núñez y Celsa Speratti, detalló el comisario Marcial López, jefe dela Comisaría6° Metropolitana. El detenido fue identificado como Juan Aníbal Rodas Benítez, en cuyo poder se halló una llave maestra para la abertura de vehículos,

el mismo habría sido escoltado por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, expresó a su vez el oficial Cristian Sosa, uno de los intervinientes en la persecución, Rodas Benítez será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, informaron los agentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...