Recuperan vehículos denunciados como robados

Agentes de Investigación de Central lograron recuperar dos automóviles que fueron recientemente robados. Solo uno de los tres sospechosos fue detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EF5B563Y3NAXPNFGHETOSIXXOY.jpg

Cargando...

El procedimiento se realizó anoche en la ciudad de Itá, donde, tras un trabajo de inteligencia, se logró llegar hasta un baldío donde con frecuencia se estacionan automóviles, hecho que llamó la atención.

Tras montar guardia por varias horas, notaron la llegada de tres automóviles: un Toyota Platz, un Toyota 4Runner y un Toyota Runx. Los intervinientes se acercaron para verificar los rodados, pero sus ocupantes decidieron escapar.

Luego de la persecución, el conductor del Platz abandonó el rodado e intentó esconderse en un yuyal, pero fue aprehendido, mientras que los ocupantes de los otros dos automóviles lograron escapar. El sospechoso que fue capturado se llama Osvaldo Barrios Marquez (22), quien posee antecedente por hurto agravado (2017).

El Toyota Platz fue denunciado como hurtado en fecha 13 de marzo ante la comisaría 15ª Central–Barcequillo, San Lorenzo, mientras que el Toyota 4Runner, ante la comisaría 11ª de Arroyo Seco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...