Recuperan vehículos hurtados

Tres vehículos hurtados, así como la matrícula y partes de una camioneta robada, fueron recuperados por la Policía Nacional tras allanar en Mariano Roque Alonso un taller de chapería que funcionaba como “aguantadero” y arrestar a su propietario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CM54SIB4E5CGNPX2HHFYEC7G5U.jpg

Cargando...

El allanamiento a cargo de agentes de la comisaría 10ª Central se realizó a las 18:45 en una vivienda ubicada en la calle Teniente Montania entre Coronel Paredes y Regimiento 13 Tuyutí del barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso, donde además funciona un taller de chapería. Fue detenido el dueño del local cateado, identificado como Silvio Agüero Isasi (64).

Los agentes recuperaron en el lugar un automóvil Toyota Starlet gris plomo modelo 1998 con chapa BVJ 778 y chasis N° EP910388429, propiedad de Gaspar Gregorio Rojas Franco (35), que fue robado hoy en la mañana en jurisdicción de la comisaría 7ª Metropolitana de Asunción; una camioneta Hyundai Tucson dorada año 2005 con matrícula HCO973 y chasis Nº KMHJN81VP54065759 BED, denunciada como hurtada el 10 de mayo pasado en la comisaría 11ª Metropolitana, y una camioneta Nissan Frontier blanca modelo 2010 con patente BED 814 y chasis N° JN1CHGD22Z0089271, robada el 4 de mayo último en zona de la comisaría 10ª Metropolitana, según los datos. 

También encontraron un par de placas con numeración AGB 839 y varios accesorios que corresponden a una camioneta Toyota Land Cruiser Station Wagon blanca y chasis Nº HDJ800002558, cuyo hurto fue denunciado el pasado 25 de abril.

Conforme a las fuentes, la investigación policial se efectuó en prosecución de una denuncia realizada al sistema 911 del robo del automóvil Toyota Starlet. Con apoyo de agentes de la comisaría 10ª Central acudieron al taller de chapería en compañía del dueño del vehículo en mención. Este manifestó que su rodado fue hurtado entre las 9:00 y las 18:00 horas y que contaba con sistema de rastreo satelital, cuya señal los guió hasta el mencionado lugar.

Los intervinientes dialogaron con el dueño del taller, quien les permitió la entrada de manera voluntaria. Allí no solo encontraron el vehículo rastreado, sino también dos camionetas, así como también un par de chapas y accesorios de otro rodado.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales del Departamento de Automotores, a cargo del oficial inspector Fredy García, y de Criminalística, quienes confirmaron el hurto de los otros vehículos.

Se solicitó además la presencia de un agente de la Fiscalía para el procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...