20 de Octubre de 2016 00:25

 

Reducen a delincuente tras cometer robo

Un joven de 23 años asaltó a un mujer, sin embargo no contó con que el hijo de esta, apoyado por vecinos del barrio Mburicaó de Asunción, lo reducirían inmediatamente para luego entregarlo a la Policía Nacional.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 de este miércoles, entre las calles Gaudioso Núñez y Celsa Speratti, del barrio Mburicaó de la capital, donde fue aprehendido Julio César Ferreira, de 23 años, informó el periodista Víctor Ruíz.

Ferreira cuenta con antecedentes por hurto agravado; además en el mes de junio pasado salió de la cárcel y también cuenta con medidas alternativas a la prisión.

Según datos recogidos, Ferreira interceptó a una mujer en la vía pública y le despojó de su cartera para luego huir a pie. El hijo de la víctima se percató del hecho y a bordo de un vehículo, en compañía de algunos vecinos, dio alcance al malviviente para luego reducirlo y entregarlo ante los agentes policiales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo