Reducen a dos “motochorros”

Tras despojar de sus pertenencias a una estudiante, dos motoasaltantes fueron reducidos a golpes y entregados a la Policía Nacional por los testigos del hecho. El suceso se registró en la noche de este jueves en pleno casco urbano de la ciudad de Limpio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXNKMQ6XVFDXLEZHQ2OJHU4ZFY.jpg

Cargando...

Los delincuentes aprehendidos fueron identificados como Gilberto Ramón Estigarribia, de 20 años, Marcos Aurelio Brítez Delvalle, de 22 años, ambos domiciliados en el barrio Montaña Alta de esta ciudad. Se se encontraban a bordo de una motocicleta tipo cobrador.

El suboficial ayudante César Silva, de la Comisaría 9ª Limpio, en comunicación con ABC Color informó que el hecho ocurrió a las 20:30 entre las calles Mariscal Estigarribia y Cerro Corá, donde los “motochorros” despojaron de un bolso con sus pertenencias a una estudiante.

Tras el robo los delincuentes emprendieron la huida sobre la calle Roberto Benítez, pero metros más adelante chocaron por un automóvil que circulaba por la ruta 3 “General Elizardo Aquino”, debido al golpe los dos jóvenes perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento.

Las personas que fueron testigo del robo rápidamente reaccionaron y acorralaron a los delincuentes. Asimismo no perdieron la oportunidad para mostrarles con golpes de puños y patadas su enojo por el ilícito cometido. Luego del “castigo” fueron entregados a los agentes policiales de la mencionada sede policial.

Actualmente Estigarribia y Brítez Delvalle se encuentran detenidos en la Comisaría 9ª Central, a disposición del Ministerio Público. El biciclo en el que se movilizaban está depositada en la misma.

El uniformado comentó que en la ciudad existen en total 34 asentamiento, varios de los cuales resultan bastante conflictivos. Dijo también que resulta difícil muchas veces la tarea de acceder a los mismos con patrulleras policiales por lo angosto de los pasillos, para auxiliar a las víctimas.

Se presume que los motoasaltantes, provendrían de estos lugares y en otros casos de zonas más alejadas al centro de la ciudad de Limpio. Silva mencionó que no se dan con demasiada frecuencia los asaltos al igual que el registro de denuncias relacionadas a estos hechos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...