Reelección genera confrontación

La Conferencia Episcopal Paraguaya de la Iglesia Católica, ayer mediante un comunicado, alertó de la gravedad del atropello en el Senado y hoy ratifican que el tema de la reelección en vez de llevar a la paz genera confrontación y piden que se desista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MN2QDS7ZDJDGFLVAPCSHBAJLWY.jpg

Cargando...

“Es la sensación que todos tenemos a través de los medios de comunicación y contacto con la gente, que no es un tema que genere unidad, sino al contrario un tema que va generando así opiniones más encontradas”, indicó el monseñor Francisco Pistilli, vocero del Consejo Episcopal Permanente de la CEP, ahondando sobre el comunicado difundido ayer.

“Son varios elementos que nos dicen que no están llevando a nuestra sociedad a tener paz, y todo se está realizando demasiado rápido y eso genera mucho malestar y desconfianza”, remarcó el obispo católico.

“Más que la cuestión política en sí misma, como obispos lo que nos preocupa es que se rompa ese vínculo fraterno y que se produzcan enfrentamientoa que vayan más allá de las palabras”, afirmó y remarcó “Instamos a que (los políticos) consideren seriamente la postergación de este proyecto porque nosotros no vemos que esto esté llevando a la paz social que todos necesitamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...