Entregan obsequios a pacientes del hospital de Pilar

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

PILAR. Gloria Penayo de Duarte lideró en Ñeembucú la entrega de panes dulces, golosinas y juguetes a los niños de familias vulnerables de la zona, en el marco del programa “Regalo de Amor”.

La actividad encarada por el Despacho de la Primera Dama de la Nación tuvo como protagonista a la esposa del titular de la EBY, Gloria Penayo de Duarte,  quien explicó que el programa “Regalo de Amor” busca principalmente llegar a los hospitales, donde la gente está con necesidades y dolor.

Extendió el saludo de Silvana López Moreira de Abdo, quien debido a múltiples actividades en todo el territorio nacional no pudo viajar a la zona.

Gloria Penayo dijo que con estas acciones se pretende llevar una voz de esperanza y consuelo para las familias que sufren, destacando a las que además de su precaria condición económica, deben enfrentar problemas de salud de sus integrantes.

Resaltó la satisfacción que da ver en sus rostros una sonrisa, a pesar de las dificultades por las que están atravesando. “Nos da mucha satisfacción ver la sonrisa de las madres abrazadas a sus hijos. Es fundamental que en estas fechas especiales puedan sentir un abrazo. Sentir que son importantes y sobre todo tienen dignidad. Que les queremos y están en nuestros corazones”, resaltó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La esposa de Nicanor Duarte Frutos visitó todas las salas de internados del Hospital Regional y a los que acudían a los consultorios del nosocomio de Pilar. Posteriormente presidió la entrega de víveres a pescadores por la veda y a productores afectados por las lluvias.