Registros: Municipio de Caacupé cobra multa a los “última hora”

Hasta el 31 de marzo se estableció el tiempo para la renovación y perforación de registros de conducir en la Villa Serrana. A partir de hoy ya se cobra una multa del 4%. Aun así, una gran cantidad de personas se encuentran formando largas filas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSOZQL3GOBETJKA37VNJ3BGPTQ.jpg

Cargando...

La protesta generalizada de los conductores es que el Sábado Santo la Comuna estuvo cerrada, por lo que no pudieron realizar los trámites correspondientes. Sin embargo, se establecieron horarios especiales y continuados durante todo el mes de marzo.

Pero, como siempre sucede en estos casos, la mayoría de los interesados dejaron los trámites para última hora, por lo que se pudo notar una larga fila de personas tanto en el Departamento de Tránsito como en las cajas habilitadas para el pago correspondiente. 

El costo de la perforación de los registros para automovilistas a partir de hoy es de G. 52.250 y para motociclistas, de G. 41.850.

La renovación para los conductores de la categoría profesional B es de G. 127.500 y profesional A, G. 149.000. Para los motociclistas, el costo asciende a G. 97.500.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...