Prince Cuéllar Bogado (26) fue asesinado el pasado viernes por la noche en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá. La Policía realizó hoy una serie de allanamientos simultáneos en los que logró detener a un menor de 17 años, principal sospechoso del crimen, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
El menor confesó a los policías que alrededor de las 22:30 de aquella noche divisó a un grupo de personas en la vía pública y decidió con su cómplice asaltarlas. Ambos iban a bordo de una motocicleta. Relató que, sin que se resistiera, decidió efectuar un disparo contra Cuéllar para que no intente reaccionar y luego hizo otros tiros para asustar a los demás. Se llevó solamente un teléfono celular.
Los intervinientes también recuperaron el arma utilizada en el asalto -calibre 32- y detuvieron al dueño de la misma, Édgar Rafael Muñoz Ortiz (22). En su defensa dijo que se la alquiló al adolescente. Para resolver el caso, solo queda pendiente la detención del conductor del biciclo, cómplice del asalto con derivación fatal.
