Un sondeo realizado por ABC TV recogió el testimonio de algunos de los pasajeros en las paradas. "Se espera 15 a 20 minutos máximo. Se espera bastante, a la mañana y a esta hora (tarde) sobre todo se espera bastante. Ahora que es enero regulan muchísimo", indicó una pasajera mientras esperaba bus en el microcentro de Asunción.
Lea más: Reguladas de transportistas
"Bastante se espera. Estoy esperando ya 25 minutos la Línea 9 para ir a Lambaré. El 41 tarda más aún", relató otro, un tanto resignado ante la carencia de alternativas para su destino.
Otros, por su parte, reflejaron que aún existe cierta confusión con el precio del pasaje, sobre todo tras la última baja que afectó únicamente al servicio diferencial. Algunos siguen pagando G. 3.600, pese a que bajó G. 100. El pasaje convencional está a G. 2.300.
Lea más: Fiscalizan cumplimiento de reducción del pasaje
El viceministro de Transporte, Pedro Britos, informó ayer que efectivamente sus fiscalizadores constataron la regulada ante la cantidad de denuncias, pero sobre todo evidenciaron el incumplimiento de la última reducción en los precios del pasaje.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
