Rehabilitan caminos en Alto Paraguay

FUERTE OLIMPO. En una tarea de esfuerzo conjunto, personal de la Asociación de Caminos, el MOPC y del Comando de Ingeniería, lograron rehabilitar el principal camino que conduce a poblaciones de este distrito y de Bahía Negra, tras 45 días de aislamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWBEL37QGRGGNNCCN2R7PUC5JE.jpg

Cargando...

El principal camino que conduce a estos distritos está oficialmente rehabilitado desde este miércoles, por de pronto algunos tramos solo están habilitados para vehículos livianos porque los trabajos pararon por el feriado de Semana Santa.

El tramo que aun representa una pequeña dificultad, al menos para vehículos de gran porte, es el comprendido entre Búfalo y el puesto policial 40 de unos 15 kilómetros.

En esta zona se logró despejar el agua y desbarrar para posibilitar el tránsito, sin embargo, aún es complicado para los camiones pesados.

El presidente de la asociación, Rafael Ayala, agradeció la colaboración de los demás grupos, quienes se sumaron a la tarea debido a la necesidad de rehabilitar el camino.

Prometió que a la vuelta del receso de Semana Santa los trabajos continuarán. Se procederá a realizar levantes de terraplén y colocación de sistemas de alcantarillas en lugares críticos a fin de evitar eventuales inundaciones.

Agradeció además a los ganaderos del sector norte de María Auxiliadora, quienes permitieron el paso por el camino privado que poseen a los conductores a fin de evitar un total aislamiento.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...