En los últimos días los pobladores podrían cruzar el cauce hídrico mediante un pequeño puente construido por los vecinos y tras la lluvia y subida del agua con la ayuda de una lancha del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan Nepomuceno.
Según los obreros del MOPC que están trabajando arduamente para la reparación de la pasarela señalaron que los pobladores pueden estar tranquilos que el puente va estar listo para los visitantes de la semana santa. Es más esta tarde misma (sábado) podría quedar habilitado, pero que más seguro mañana domingo.
Muchos pobladores estaban preocupados por la situación de la pasarela de madera derrumbada a raíz de que en la Semana Santa vendrán a visitar a sus parientes quienes viven al otro lado del arroyo Capiibary o sea en la zona sur de este distrito caazapeño. Los funcionarios del MOPC están trabajando sin pausa y las horas extras y los viáticos están siendo cubiertos por la comuna local. Si es necesario van trabajar hasta mañana domingo para poner a punto el puente.
El puente había colapsado bajo los pesos de un enorme camión de carga que transportaba rollos de eucaliptos desde una estancia ubicada en el sur de San Juan Nepomuceno e iba con destino a Coronel Oviedo. El accidente solamente dejó pérdidas materiales en la carreta del transportador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
