10 de Octubre de 2017 17:02

 

Reiteran pedido de solidaridad para Brunito

Los padres del bebé Brunito, de 8 meses, quien requiere de una neurocirugía para remover un quiste alojado en cerebelo, reiteran el pedido de solidaridad. La criatura tiene prevista una neurocirugía el 18 de octubre próximo, en Curitiba, Brasil.

De acuerdo a las explicaciones dadas por la madre de la criatura, Sandra Duarte, Brunito tiene un quiste en el cerebro, que ya se le había diagnosticado durante su embarazo.

Dijo que cuando se le repitió el estudio a los seis meses de edad, los médicos locales detectaron que el quiste había crecido, por lo que la operación era urgente.

Sandra agregó que recurrieron a varios sanatorios privados que finalmente le derivaron al IPS, donde tampoco obtuvieron una respuesta positiva, bajo el argumento de que no hay experiencia en neurocirugía de bebés en la institución.

Por esa razón, viajaron hasta Curitiba, estado de Paraná (Brasil), donde contactaron con un neurocirujano especializado en bebés, quien les aseguró que puede realizar la intervención y que la misma sería exitosa, dándole como fecha tentativa este 18 de octubre.

La cirugía tendrá un costo de G. 150 millones, que la familia no posee actualmente, razón por la cual los padres y familiares se pusieron en campaña para tratar de recaudar. Además, recurren a la solidaridad de la ciudadanía en general que se pueden comunicar con ellos al celular Nº 0983 745030.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo