Lectores discuten por “rekutú” de Lugo

Un caldeado debate se desató en las redes sociales tras darse a conocer que el senador Fernando Lugo tiene intención de volver a pujar por la presidencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBUAJRDVFNBDDGN434S6TODTJU.jpg

Cargando...

“La gente añora mi regreso”, dijo este martes a ABC Cardinal el exmandatario y actual senador Fernando Lugo, lo cual hizo reaccionar a los lectores, quienes dieron a conocer sus opiniones en las distintas plataformas.

El lector Óscar Florentín expuso que Lugo “no volverá a ganar ni aunque haga el mejor discurso del mundo, ya que a él le hizo ganar la disidencia colorada y la alianza con todos los otros partidos políticos esta vez el panorama es diferente... Ya no tendrá el apoyo como antes”. Sin embargo, Bernardo Díaz opinó que “el gobierno de Lugo representó los intereses de la mayoría no solo de unos cuantos empresarios”.

El ciudadano Rodrigo Gaona manifestó su postura a favor de Lugo y afirmó “que es mejor que cualquier colorado o liberal”. Mientras que Gustavo Blaires sostuvo que le “gustaría verlo competir sin alianza con el PLRA.... A ver si gana”.

Según el internauta Edgar Díaz en el gobierno de Lugo, “la plata rendía más, se disfrutó de los mejores conciertos porque se sabía que era rentable traer grandes grupos y se le hizo la guerra a los colorados y liberales no aceptando muchas de sus peticiones”. Sin embargo, Antonio Díaz expresó: “Sigan soñando aquellos que quieren el regreso de Lugo...”.

Mari Osorio lamentó:  “¡Qué par de ignorantes somos los paraguayos para pensar en reelegir a un presidente... Por su culpa estamos como estamos, abran los ojos". Por último, Emilia Peralta compartió que “si añora que vuelva, ya que hizo más por el país que cualquiera de esta rosca corrupta que se apropió del Paraguay”.

Y vos, ¿qué opinás del 'rekutú' de Lugo? Comenta en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...