Renuevan a miembros del consejo de billetaje electrónico

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó a varios integrantes para el Consejo que se encarga de regular la reglamentación sobre el billetaje electrónico. Entretanto, el billete electrónico sigue siendo pospuesto por las autoridades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMGKWPYITBGC7MTN2WCJIRGTOM.jpg

Cargando...

A través del Decreto Nº 1061, con fecha 28 de diciembre de 2018, firmado por el Poder Ejecutivo, se modifican los miembros del consejo de regulación de la reglamentación de la ley "Que establece el cobro electrónico del pasaje del Transporte Público", que data del 2014.

De esta manera pasan a formar parte del consejo las siguientes personas de acuerdo a las representaciones citadas a continuación:

Por el Gabinete del Viceministro de Transporte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones: el miembro titular es Pedro Britos Espínola, viceministro de Transporte, y como suplente: Juan Vidal Bonín, director de la Dirección Nacional de Tránsito.

Por los municipios del país: como titular es designada Norma Godoy Jorgge y de suplente Ricardo Núñez Giménez.

Por la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario: de titular va Juan Estigarribia López y será suplente: Jorge Barreto Mendieta.

Por el Gremio de Empresarios del Transporte Público de Pasajeros: como titular es elegido Armin Hahner y su suplente, el señor Ignacio Cárdenas.

Finalmente, por el Sistema Nacional de Calidad — Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología: son designados como titular: Ignacio Camacho González y como suplente, la ingeniera Alba Cabrera Urbieta.

La puesta en marcha del billetaje electrónico fue pospuesto un sinnúmero de ocasiones por excusas de distintos índoles, lo cierto es que hasta en actualidad la última fecha propuesta sería supuestamente marzo de este año, para que este servicio esté disponible para la comodidad de todos los paraguayos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...