04 de Octubre de 2017 16:21

 

Renuevan buses en Encarnación

Por José González, corresponsal

ENCARNACIÓN. La Cooperativa Multiactiva de Transporte, Trabajo y Servicios de Encarnación, permisionaria de los Corredores 1 y 2, incorporó 20 unidades de buses del transporte público de pasajeros que ya circulan por la ciudad.

“Son modelos 2008, 2009 y 2010", aseguró el gerente de la Cooperativa, Juan Cabrera. El titular es el actual presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, Jorge González.

Diez son para el Corredor 1, que circula por los barrios encarnacenos de Santo Domingo, Itá Paso, Las Delicias, hasta el distrito de San Juan del Paraná.

Otras diez unidades, del Corredor 2, realizan el recorrido desde Pacú Cua hasta Mbói Ka'ê, barrio Chaipé, Conavi y las comunidades de Cambyretá, Vivienda Arroyo Porã y Barrero Guasu hasta el distrito de Capitán Miranda.

Estas unidades entran en reemplazo de los buses chatarras. No obstante, se espera que a partir de ahora vayan supliendo en forma escalonada, hasta la renovación completa del parque.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo